Testimonios de Clientes Satisfechos

Por:Ricardo “Que puedo decir realmente increible pero simplemente! No solo fueron capaces de arreglar mi pantalla rota por un precio razonable, al contrario a las citas que he hecho a grandes compañias que querian que pagara mas de lo que mi computadora valia. Tengo una llamada de ese dia de 'Docotor Compu X, En Chicago' me dice que mi computadora estaba arreglada y listo para recogerla el mismo dia que la deje. No solo se los recomiendo, pero sin duda, volveria.“

Por:Manuel “Muy bien informado y a un precio razonable, con un servicio rápido. Altamente recomendado! “

Por:Mariana “Docotor CompuX absolutamente es un lugar maravilloso para traer su ordenador. El joven me explicó los problemas técnicos de mi equipo de manera que pueda comprender plenamente y recomendó varias soluciones para resolver los problemas, y me dejó a decidir qué solución era la más beneficiosa para mí. era un trabajo rápido que yo estoy muy agradecida. Si ustedes traen su ordenador tampoco seran decepcionados. es lo que recomindo a todos mis amigos. “

Por:Gricelda “¿Qué puedo decir realmente increíble pero “Estoy muy agradecida por el servicio que los tecnicos de Doctorcompux.com El dueño es muy bueno en lo que hace no sólo que él tiene un negocio grande que la comunidad necesita,.. Pero tiene un precio económicamente He tenido mi equipo reparado y ahora en el proceso de conseguir otro equipo para mi casa. voy a seguir utilizando sus servicios decirle a otros acerca de su trabajo. “

Por:Silvya “Sin duda recomendaría a Docotorcompux. El propietario tiene un estilo de comunicación muy agradable y amable con sus clientes. Él está dispuesto a ayudar a sus clientes ofreciendo un diagnóstico gratuito de computadoras. Él es un certificado de calidad. Sus precios son mucho más bajos que los de Best Buy, Micro Center o de otras tiendas que usted puede ir. Él está detrás de su trabajo! Mi computadora se descompuso después de que yo ke hice una actualización de Microsoft, el señor de Doctor Compu x, me pudo arreglar el problema y me recomendó algunas ideas, para el uso de Internet y cómo evitar otro problemas en el futuro. definitivamente recomiendo a este servidor de la comunidad en Chicago si tiene alguna actualización informática o las necesidades de reparación.

Por:Lalo “Mi visita ha sido muy satisfactoria, debido a problemas derivadoal llevar a casa mi computadora buena :) el problema que tenia, de un virus y que necesitaba más memoria Mi computadora es vital para mí porque ahora que estoy tomando clases en línea. llamé por adelantado para hablar de lo que se necesita y cuánto iva a gastar. el sr. de docotor Compux fue paciente y respondió a todas mis preguntas. Cuando cuando recoji mi computadora, pero me ayudó aún más con mis problemas de computación . recomiendo altamente este servicio “.

Por:Cristina “Tuvimos un problema con mi computadora de la familia y no podía encontrar algun lugar de reparacion de computadoras en Chicago que pudiera arreglarlo o bueno arreglarlo si pero nos costaba casi lo mismo como comprar una computadora nueva hasta que supimos de Doctor Compu X. El técnico estaba muy bien informado, agradable y atento. La computadora está ahora reparada a un precio muy razonable.“

Por:Ceci “Yo estay muy agradecida por el servicio de computadoras de docctorcompux.com. Selvyn el propietario fue muy bueno y me ayudó a comprender acerca de las reparaciones que hizo. Voy a seguir utilizando los servicios de Doctor Compux y decirle a otros acerca de sus servicios.”

Para dejar tu testimonio dar Click Aqui